Para qué se utilizan las Barras antipánico

 

Equipamientos de escape – antipánico y de emergencia

barras antipanico en sabinillasHoy os explicamos los sistemas y equipamientos de escape; las barras antipánico. Después de explicar como funcionan, se comprenderá perfectamente porque reciben dicho nombre.

Las llamadas comúnmente barras antipánico, es un dispositivo que facilita la apertura de las puertas con mucha rapidez en caso de avalanchas y acumulaciones de personas. En incendios, terremotos u otro tipo de catástrofes, hacen más fácil los desalojos en elmenor tiempo posible.

Este tipo de puertas no disponen de manetas, llevan instalada una barra horizontal, que debe ser empujada en dirección hacia donde se abre la puerta. De esta forma se abre la puerta con mucha más rapidez.

En las barras antipánico, la presión que se realiza puede ser en forma de arco hacia abajo o en horizontal, efectuándose siempre dicha presión en dirección a la apertura de la puerta. De esta forma se facilita la evacuación de la vivienda o edificio. Cuando el mecanismo acciona el cierre los picaportes que enganchan en el marco , estos se desencajan y la puerta se abre.

Hay dos tipos de barras antipánico; las de embutir y las de sobreponer. En las de embutir, tienen todo el sistema oculto en el interior de la puerta. Mientras que en el caso de las de sobreponer, el mecanismo de la cerradura esta a la vista.

Si estas buscando  instaladores de barras antipánico en Sabinillas para  tu edificio, no dudes en pedirnos asesoramiento. Cerrajeros en Sabinillas, somos cerrajeros profesionales capacitados para la instalación y las reparaciones de los mecanismos de las barras antipánico.

Instalación de cajas fuertes en Sabinillas

Cerrajeros cajas fuertes Sabinillas

Instalación de cajas fuertes en Sabinillas

Estamos capacitados para realizar aperturas, mantenimiento e instalación de todo tipo de cajas fuertes. Todos nuestros trabajos se basan en la profesionalidad y la rapidez para resolver los problemas que puedan tener de nuestros clientes.

Trabajamos para empresas y también para particulares. Las cajas fuertes deben cumplir con las normas que indica la ley. Algunas de estas normas depende de la actividad de cada negocio.

Instalación de cajas fuertes en Sabinillas

Cuando nos disponemos a elegir una caja fuerte tenemos que tener muy claro el nivel de seguridad que necesitamos. Su ubicación en nuestro hogar o en nuestra empresa , es algo que deberíamos estudiar minuciosamente. Las cajas fuertes se diferencian en las medidas, el peso y las cerraduras de apertura de sus puertas. Otros aspectos importantes a tener muy en cuenta son el tiempo de retardo de la apertura y la resistencia al fuego.
Habitualmente las cajas fuertes que se instalan en las viviendas son cajas fuertes empotradas en la pared. Otros modelos de cajas fuertes que se pueden instalar y que son mas modernas son las de cámara. Pueden ser de combinación con o sin llave, electrónicas, etc.
Estas cajas fuertes se caracterizan porque son ignifugas (resistentes al fuego) y han sido homologadas. Su instalación es sencilla y su precio bastante asequible a todos los bolsillos. Nuestros cerrajeros profesionales en Sabinillas están altamente capacitados para realizar la instalación, reparación o mantenimiento de cajas fuertes de cualquier modelo y estilo.

En Cerrajeros profesionales en Sabinillas estamos capacitados para llegar a su vivienda u oficina intentando siempre dar respuesta en menos de una media hora, con toda la herramienta necesaria, para resolver cualquier problema lo mas rápido posible. Conocemos todas las técnicas mas importantes para realizar el trabajo con la máxima profesionalidad y sin romper la caja fuerte.

Disponemos de servicio de cerrajeria de urgencias las 24 horas, los 365 días del año, también festivos, sábados y domingos,